RÉCORD Edición Digital

EXTRAN˜ ARA´ A MESSI DE RIVAL

El mexicano Andrés Guardado confesó que será muy diferente enfrentar al Barcelona sin el astro argentino como su referente en la zona de ataque

Para esta temporada, Lionel Messi cambió de aires y dejó el Barcelona después de más de 15 años para llegar al Paris Saint-Germain y defender sus colores en la Ligue 1 y en la UEFA Champions League.

Y en esta primera temporada fuera del conjunto culé, el mediocampista mexicano Andrés Guardado confesó que será extraño medirse a los catalanes con el Betis el próximo fin de semana sin Messi en la cancha.

"Después de los últimos años de enfrentar a un Barcelona siempre cuando estaba el pequeñito ahí, el 10, siempre condicionaba mucho los planteamientos, ahora enfrentas a un Barça diferente en un proceso de renovación", reveló el tricolor Andrés Guardado en entrevista con ESPN.

"Cuando se va, para mí, el mejor del mundo, el mejor de la historia, no es cualquier cosa, pero después en su estilo de juego es un Barça que sigue dominando su posesión en los partidos que le gusta jugar en cancha contraria", agregó el mediocampista del conjunto bético.

Por otro lado, el Principito también se refirió al nuevo timonel blaugrana, Xavi, de quien consideró es el entrenador ideal para devolverle la ideología futbolística del Barcelona.

"Xavi es la persona ideal para regresarle esa identidad al Barca. A lo mejor podrá ser raro por haber tenido compañeros con los que compartió vestuario y ahora ser entrenador de ellos mismos, pero creo que todo eso puede ser algo positivo, el tener la confianza con el grupo", sentenció Guardado.

FUTBOL INTERNACIONAL

es-mx

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

https://recordplus.pressreader.com/article/281874416685831

AUTFLO SA DE CV