RÉCORD Edición Digital

'LA PRESIÓN ES EL MOTOR'

Julio Furch avisó que la sequía de 70 años sin que el Atlas sea campeón, motiva al equipo a lograrlo

LEÓN ITURBIDE

HAY ACUERDO TOTAL POR EL CAMBIO ENTRE SEBASTIÁN Y URIEL; APUNTA A SER UN HECHO

JAPERTURA 2021 ulio Furch desea hacer historia en Atlas y ponerle fin a esa sequía de 70 años sin ser campeones. Admitió que la racha sin levantar el trofeo los motiva para seguir avanzando, ya que el segundo lugar de la tabla y estar en Semifinales no son suficientes.

“Creo que hay un aspecto que nos inspira mucho, el de poder seguir avanzando y conseguir ese título, es lo que más fuerza nos da y lo hace especial.

“Ahora nos motiva mucho. El segundo puesto del torneo regular a mucha gente no le alcanza, trataremos de seguir avanzando y consiguiendo cosas, estos números de la historia, de los años que Atlas está en sequía es un motor que nos inspira y nos da fuerza para seguir luchando y conseguir”, explicó el delantero argentino en conferencia de prensa.

El entrenador de Atlas, Diego Cocca, se deshizo en elogios para los Pumas por su ideología y estilo de juego, por lo que admitió que para poder llegar a la Final, los Zorros deberán emplearse a fondo para superar a los universitarios.

“Lo de Pumas está muy claro, es una característica, una ideología, una forma de sentir

El ‘Emperador’ está comprometido con la institución rojinegra, por lo que desea ser Campeón torneo tras torneo.

“Cada torneo juego a ganarlo, si bien tienes mucha razón que hay pocos momentos felices en el futbol, hacemos lo que queremos y disfrutamos mucho del día a día, de los compañeros, de la el futbol, jugadores agresivos, que van adelante, que buscan el arco rival, que si pueden llegar en dos toques al arco, lo hacen y que no bajan los brazos nunca.

“Vamos con mucho respeto, sabiendo que debemos dar el 100 por ciento”, valoró en conferencia de prensa. gente, pero estos momentos de Semifinal o Final, el estar en esos momentos son muy pocos la verdad, yo todos los torneos que juego los juegos a ganar, quiero estar en lo más alto”, apuntó.

"Lucho siempre para dejar una marca en cada club y con Atlas tengo las mismas ganas de siempre", finalizó el ariete.

FUTBOL NACIONAL

es-mx

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

https://recordplus.pressreader.com/article/281625308582663

AUTFLO SA DE CV