RÉCORD Edición Digital

Quiere que todos bailen

KARLA UZETA

El sello de Washington Corozo con Pumas es el baile con el que festeja sus goles, el cual le ha enseñado ya a la afición y a sus compañeros. Ahora que jugarán la Semifinal, el atacante ecuatoriano quiere hacer danzar a su gente en CU y rematar la fiesta haciendo 'bailar' al Atlas en el juego de Vuelta.

"Mi ilusión en todos los partidos es tratar de marcar y darle un bailecito a mis compañeros, a la afición y a los familiares que están pendientes en la tele. Esperemos que sí (hagan bailar al Atlas), vamos a ir partido tras partido para sacar los resultados y llegar a la Final

"Es algo que ya tengo característico en mí, me gusta y así lo disfruto. Soy el que pone el bailecito en el camerino, me siento contento porque se ve que hay una amistad y compañerismo", dijo el felino, al tiempo en que reconoció que jugar con el apoyo de su gente ha sido importante.

"Jugar con la afición es una motivación extra. Aunque fueron un poco duros con nosotros, cuando estábamos con malos resultados creo que fueron muy duros, pero nos ayudó a demostrar de qué está hecho Pumas”.

El 'Manchita' reconoció que le costó adaptarse a México. "Fueron muchos meses que me tocó adaptarme, me costó, pero ahora se ve reflejado, se ve un Corozo diferente. Tantas críticas me han hecho más fuerte".

FUTBOL NACIONAL

es-mx

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

https://recordplus.pressreader.com/article/281552294138631

AUTFLO SA DE CV